domingo, 9 de diciembre de 2012

Restaurantes: Créperie Les 3 Pommes (Eixample Esquerra, Barcelona)

Fuente: Foursquare
En una zona de Barcelona que, a priori parece de lo más desangelada para los que no vivimos allí (la confluencia de Aragó, Av. Roma y  Villarroel), hay bastante vida de restaurantes y bares que, a los que de vez en cuando nos dejamos caer por los cines Meliès, nos dan la opción de descubrir en cada visita.


Este fin de semana tocó la Créperie 3 Pommes. Por casualidad, la vimos de camino al cine y nos recordó a la creperia Krampus, pero con un toque más tradicional y además de ser normanda, a diferencia de Krampus que es de tradición bretona (aunque no sepamos apreciar la diferencia).

La carta de galettes es de lo más amplia, incluyendo las gourmet, vegetarianas, las "terroir" y las clásicas de jamón, queso y huevo. También se pueden degustar la típica sidra (aunque en la Krampus puedes escoger entre seca y dulce), en jarra o en botella.

Otras de las ventajas en la carta aquí es que además hay una gran variedad de ensaladas, tablas de queso y foie, además de la oportunidad de probar alguna de las crêpes de postre que tienen.

Sobre el precio, tampoco está mal. Bebida, galette y postre compartido nos salió a 17,50€ por cabeza.

No hay comentarios: