lunes, 11 de junio de 2012

Tips & Hints: Instagram

Vale, no vamos a ser ni los primeros ni los más originales hablando de Instagram, pero cualquier lista de apps sobre ocio y entretenimiento debe de tenerla.

Aunque se sacó primero para iPhone (ya que para algo los de la manzanita tienen que ser diferentes ;P), recientemente también se ha lanzado para los usuarios de Android. Y si es que te gusta viajar, la fotografía, compartir y las redes sociales, éste es el resultado del coctel perfecto.


Para los poquísimos que aún no hayáis oído hablar de Instagram, se trata de una aplicación que te permite "tunear" tus fotos con los efectos de color, brillo, contraste y (recientemente) filtros de desenfoque, que hacen parecer tus fotos de fotógrafo profesional.

Y por si eso pareciera poco, además permite la posibilidad de compartirlas con tus seguidores (sí, esto ya nos va sonando más a Twitter), no sólo por la propia app, sino por Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr. Y también tenemos el botón "Me gusta", la posibilidad de localizar la foto y comentarla.

No hay comentarios: