miércoles, 2 de mayo de 2012

Bares: Fastvínic (Eixample Esquerra, Barcelona)


Entrada al local
Aquí presentamos al hermano pequeño, más informal y popular de la propuesta de Monvínic. Puerta con puerta el uno del otro, Fastvínic presenta una versión de la idea del "fast-food" donde se mezcla el vino, los bocatas y los productos de "casa nostra" para presentar esta propuesta innovadora y asequible.
Servirse una copa es fácil
Al entrar, se encuentra la caja tipo hamburguesería donde se pide aquello que se quiera para comer y la tarjeta pre-pago para los vinos.

Sí, una tarjeta recargable pre-pago en la cual se le coloca crédito para poder ir a los cualquiera de los 24 vinos de D.O. catalanas a comprar las copas de vino, de entre 1€ y 5€.

La propuesta es de lo más original, especialmente por la forma en la que uno se sirve el vino, pero también por la posibilidad de probar diferentes vinos de una calidad entre aceptable y muy bueno sin tener que gastarse una fortuna.



Además de bocadillos, hay ensaladas


Nevera de vinos
Un par de cosas mejorables: toda la cubertería y platos son de usar y tirar, cuando los productos con los que están hechos los bocadillos buscan ser ecológicos y sostenibles... por lo que deberían de pensar en usar otro tipo de vajilla y cubertería realmente ecológica y sostenible. Y el hilo musical es música clásica... quizás no es lo mejor para este tipo de establecimientos.

De todas maneras, recomendable para los que les guste el vino con un toque chic.

No hay comentarios: