domingo, 29 de abril de 2012

Tips & Hints: Picnic en el parque (Montjuïc, Barcelona)

Jardins de Mossén Jacint Verdaguer
Uno de los grandes (y más baratos) placeres es pasar un día en la naturaleza. Y a veces, los que vivmos en Barcelona, nos olvidamos de que la montaña de Montjuïc nos puede ofrecer espacios bellos en medio de la tranquilidad.

Si la Caseta del Migdia sería la opción más agradable para los atardecederes del verano, los jardines de Mossé Jacint Verdaguer es el lugar ideal para un picnic en primavera o principios de verano.

Su gran extensión te permite disfrutar de cierta intimidad y relax. Además el ambiente es muy agradable, ya que hay numerosas familias que aprovechan el lugar para pasar el domingo tranquilamente con lo niños jugando en el césped.


De hecho es muy habitual ver diferentes fiestas de cumplaños infantiles multiculturales celebradas en este entorno tan idílico. Por lo que llevando bebida fresca, y alguna ensalada, tortilla, quiche o un simple bocadillo, se puede hacer un magnifíco picnic descalzo sobre la hierba.

Además, es muy fácil acceder incluso con sillas o carritos, ya que la entrada principal tiene rampa de acceso. Y se puede llegar tranquilamente en transpote público, ya que está al lado del funicular de Montjuïc o incluso caminando desde plaza España.

No hay comentarios: