jueves, 15 de marzo de 2012

Bares: Manchester (Raval, Barcelona)

Reconozco que una tiene tirada british. Prefiero Londres a París, me pirran las series de la BBC y uno de mis espectáculos favoritos es ver a los ejecutivos de la City saliendo del trabajo para hacer su after work beer. Así que cuando un bar se llama Manchester, ya tiene mucho ganado para mí. 

Situado en la c/Valldonzella, 40 (tiene un brother en c/Milans, 5), el Manchester está empapelado con fotos de los Smiths y similares, y la música te transporta a los años 80, aunque con alguna concesión a los 90 (siempre que no se salga de los límites de la UK, of course!).

Los que ya tenemos una edad nos sentimos como si no hubiéramos abandonado nuestra habitación de adolescentes en la que quemábamos las casetes de The Cure&el resto de cantantes paliduchos, de tanto rebobinarlas.


Eso sí, esta "habitación" (el local tampoco es mucho más grande) está normalmente a tope, si no es que vas a primera hora. Y no sé hasta cuando durará, pero tienen una happy hour de 1€ la cerveza hasta las 22:00h (aunque es Estrella...pero por ese precio, hasta te sabe mejor).

So, a la pregunta manida del entrevistador de turno de "Vostè se sent més català que espanyol, més espanyol que català, o igualment català que espanyol" aquí la menda responde sin dudar: jo sóc mancuniana!
Yes, Manchester is red!

No hay comentarios: