lunes, 20 de febrero de 2012

Tips & Hints: Apalabrados

Hoy nos estrenamos con las aplicaciones de móviles y empezamos por una que está ahora en boca de todos. Se trata de la app Apalabrados (o Angry Words en inglés), una nueva versión del clásico Scrabble o juego de palabras cruzadas disponible para Android y iPhone.

Lo mejor del este juego para teléfono móvil es la posibilidad de jugar online con cualquiera de las personas que tengan la aplicación en su móvil, con la posibilidad de tener varias partidas abiertas y a las que puedes ir jugando en tus ratos libres, sin tener que depender de la disponibilidad total del otro jugador.

Otra de las grandes ventajas es también la amplia variedad de idiomas en lo que se puede jugar: español, inglés, catalán, italiano, francés, alemán, sueco, holandés y portugués (europeo y brasileño), lo que además nos permite poder practicar idiomas. Además nos permite buscar jugadores aleatorios, jugadores recientes o directamente buscar a nuestros amigos por alias o dirección de e-mail.

De momento estamos jugando con la versión gratuita del juego, y habría bastantes cosas que mejorar (como la posibilidad de llevar una tabla de puntuaciones globales o que las partidas que queden abiertas puedan cerrarse si uno de los jugadores no responde sin darla por perdida), pero aseguran horas de entretenimiento y adicción.

No hay comentarios: