domingo, 12 de febrero de 2012

Alojamiento: Hotel Galles (Roma, Italia)

No siempre es fácil encontrar un hotel cómodo, céntrico y que da lo que promete en la web. Pero el Hotel Galles, es un ejemplo de que sí existen.

Este hotel de 3 estrellas (reales) se encuentra en la zona de Termini, a 10 minutos de la estación central de tren de la ciudad. Situado más en la zona limítrofe de Termini, a dos paso de la para de metro de Castro Petrorio (línea azul), es un hotel cómodo, ya que las habitaciones han sido recientemente reformadas: el baño es bastante nuevo (cosa que siempre es de agradecer). Quizás el estilo de la decoración no sea la más chic ni modernosa, pero no desentona dentro de la idea de hotel (no olvidemos que se llama Gales, y hace honor a su nombre).

Es de destacar también la abundancia del desayuno. Hay bastante donde escoger, tanto en dulce como en salado. Si sabemos que hay grupos grandes ese día en el hotel, lo mejor será bajar a desayunar temprano, ya que hay cierto colapso y tardan un poco en reponer.

En resumen, es un lugar muy agradable para la estancia de fin de semana. A mejorar: necesitan cambiar de ascensor, que parece que se puede quedar parado en cualquier momento.


No hay comentarios: