martes, 11 de octubre de 2011

Restaurante: Thai Gardens (Eixample Dreta, Barcelona)

Dentro de los tailandeses de Barcelona, el Thai Gardens es el restaurante de referencia de la cocina tailandesa en Barcelona. La decoración, todo en madera y orquídeas, no es especialment kitch ni cargante, como en un principio se pueda pensar.

Bandeja de entrantes
Invitada a una cena-sorpresa, probamos el menú de degustación (que por lo que te ofrecen no es especialmente caro) y todo estaba delicioso.

Empezamos con la bandeja de entrantes, compuesta por Kai Satee (brocheta de pollo a la plancha marinada en leche de coco y hierbas); Maiz Tood (buñuelo de langostino y calamares fritos y maiz); Khung Phom Pha (cola de langostinos envuelta en pasta fina de arroz); Pho Pia (rollito de primavera estilo thai); Ensalada Vermicelli (fideos de arroz estilo thai). Destaco las brochetas, lo buñuelos y los fideos...

Bandeja de principales
Los platos principales son:
Triángulos Esmeralda (filetes de pollos marinados en tamarindo); Kaeng Khung (langostinos y bambú en curry verde); Pollo con anacardos y arroz y tallarines como acompañamiento.

Para aquellos que tengan miedo al picante, no lo es especialmente, y puede servir como introducción a este tipo de comida. Las raciones son bastante abundantes y uno no se queda con hambre.


Postre
Y para terminar, el menú incluye postre, bastante ligero, pero suficiente para acabar la cena con el punto dulce: piña y una ración de flan. El local es bastante grande, con varias salas, lo que permite cenas para grupos en salas privadas.

También ofrecen servicio de comida para llevar, por si prefieres comértelo en casa.

No hay comentarios: