jueves, 18 de agosto de 2011

Restaurantes: Krampus Crêpes Atelier (Sarrià, Barcelona)

Esta crepería con toque bretón, se encuentra en la calle Zaragoza 89, en un lugar donde parecería dificil poder encontrar algo de este estilo.

Y es que Krampus es un restaurante de galettes: una crêpe salada hecha con harina de trigo sarraceno, lo que lo hace especialmente indicado para celíacos, ya que no tiene gluten.
La galette es un plato típico de la zona de la Bretaña francesa, y Krampus hace gala de este origen con la posibilidad de maridarla con sidra bretona. Aquí, tienen una gran variedad de combinaciones de galettes: con pollo al curry, romesco, ratatouille, salmón, espárragos trigueros... hay para todos los gustos.

Y siempre hay que dejar espacio para el postre, que evidentemente está hecha a base de crêpes. Recomendables son la de miel y limón (para los menos golosos), la de yogur y frutos rojos y la strudel.

Señalar que el local no es muy grande, por lo que conviene reservar (van en turnos de las 9 y las 11 por la noche). Si se busca un rincón romántico para cenar, o comer a la luz del día, es muy agradable el invernadero que tiene el local.

No hay comentarios: