jueves, 25 de agosto de 2011

Bares: La Caseta del Migdia (Montjuïc, Barcelona)

Quizás sea uno de los secretos mejor guardados de los veranos de Barcelona: La Caseta del Migdia. Se trata de un bar al aire libre situado en la cima de la montaña de Montjuic, no muy lejos del castillo.

Encerrado en un bosque de pinares, lejos del mundanal ruido, está una antigua caseta de electricidad quedó abandonada durante las olimpiadas y que han reutilizado como cocina, dando así lugar a este bar-restaurante-chillout de lo más peculiar.
La zona de mesas es totalmente al aire libre. Hay una zona situada en el mirador, frente al mar, para aquellos que coman o cenen, y una zona más de tumbonas y chill-out cerca de la caseta.

El menú es de lo más sencillo: plato combinado de ensalada y carne a la barbacoa (12€) o bien alguna crêpe dulce o salada (4/4,50€). También los miércoles de temporada hacen sardinas a la brasa. Pero aquí lo importante no es comer, sino el relax, la compañía y el ambiente que se crea.

La temporada de verano va de junio a septiembre, de miércoles a domingo... o sea que aún quedan algunos días para aprovechar

No hay comentarios: