sábado, 30 de julio de 2011

Bares: Esterri (Sant Antoni, Barcelona)

Fuente: qype.es
El bar Esterri es uno de los de la antigua usanza, al que te haces un habitual sin darte cuenta que lo eres.

Está en la esquina de Villarroel y Floridablanca, lo que lo hace un lugar de encuentro antes o después de una peli en el Renoir de al lado. El Esterri era uno más de los bares de toda la vida que se acabaron traspasando, pero, gracias a la familia de origen chino que lo regenta, no ha dejado de perder su autenticidad como bar de tapas hechas con cariño.
Fuente: qype.es

Cabe resaltar sus bravas, que realmente están muy buenas. También los champiñones, esqueixada, varios tipos de ensaladillas y un gran surtido de bocadillos, tanto fríos como calientes. También tienen un interesante surtido de bocadillos por si vas con prisas.

La parte delantera del bar es la más auténtica y agradable, con cierto toque modernista. Luego está su interior, con una remodelación nueva y más impersonal, que permite reuniones de grupos de amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un lugar pésimo, la comida es cara y mala, y el personal muy maleducado y desagradable. Fue a tomar una caña y una tapa, y como no pedi nada más, a los 20 minutos me "invitaron a marcharme porque ocupaba espacio y no les daba dinero", vergonzoso. NO lo recomiendo en abosluto. Además me clavaron 10 eurazos por una simple caña y una tapita,