lunes, 27 de junio de 2011

Alojamiento: Can Cruanyes (Sales de Llierca, Alta Garrotxa)

Can Cruanyes es una de las masías diseminadas que se encuentran en el término municipal de Sales de Llierca, en la provincia de Girona y que permiten disfrutar de la zona volcánica de La Garrotxa, a pocos kilómetros de Olot. La masía se distribuye en varias viviendas (incluída la de los dueños) y se alquilan apartamentos de 3, 2 y 1 habitaciones.

Nosotros estuvimos en la de 3 habitaciones, justo en uno de los laterales de la casa, la cual tiene acceso desde la terraza con mesa y sillas, un buen lugar para desayunar al aire libre y cenar a la fresca.



La capacidad del apartamento es de hasta 8 plazas, ya que una de las habitaciones de 3 camas, permite añadir un plegatín. Las otras 2 habitaciones tienen una cama doble.

El salón es amplio y cómodo, y la cocina se comparte espacio justo al otro lado de la estancia. Está bien equipada, pero la nevera es demasiado pequeña para 8 personas, ya que es de sobremesa.



Al ser la casa de piedra, es muy agradable en verano, donde se mantiene buena temperatura. Y otra de las opciones es bañarse en la piscina que ofrece la casa.

Es una piscina de pequeñas dimensiones, con una parte más profunda en el centro. Alrededor de la piscina hay unas cómodas tumbonas, 2 sombrillas y un cenador con dos hamacas colgadas.

Realmente es una buena opción para un fin de semana de primavera-verano o para una semana de vacaciones con niños. Además, los dueños son muy amables, que incluso nos regalaron una cesta de bienvenida con una botella de vino, leche, pan y zumo de naranja.

No hay comentarios: