sábado, 2 de abril de 2011

Tiendas: Felix (Sant Antoni, Barcelona)

Felix Food Society es una franquicia de tiendas de comida par llevar y delicatessen que cuenta con 3 tiendas en Barcelona y una en Madrid.

La tienda de Sant Antoni hace unos 3 años que se abrió, justo al lado del restaurante Basilico, que es parte del grupo de restauración Andilana. Básicamente empezó centrándose en los menús para llevar de unos 6,75€ donde se puede escoger entre unos 4 platos de primeros y segundos. Y además, con ciertos productos más "gourmet".

Lo bueno es que ahora han empezado a ampliar la zona de vinos, lo que significa una gran mejora en la oferta. También es de señalar ciertos platos pre-cocinados que nos pueden sacar de algún compromiso, como puede ser el rissotto con ceps o el arroz negro, dando una prestancia a esas cenas un poco improvisadas. Otro plato pre-cocinado muy bueno son las pizzas frescas. Son grandes, finas y los ingredientes frescos.

También cabe la posibilidad de montar ciertas cestas de comida gourmet para amigos y familia, ya que la oferta es lo suficientemente grande para ello.

Y otro punto a su favor: aceptan Tickets Restaurant y Cheques Gourmet.

2 comentarios:

Ana Brooks dijo...

Recientemente han abierto otra tienda en Carrer Gran de Gràcia 217,08012 Barcelona.

Blue Noreen dijo...

La tienda de la calle Paral.lel y Gràcia han cerrado :_( Consulta su web para saber cuál es la que te queda más cerca: http://www.felixshops.com