lunes, 28 de marzo de 2011

Restaurantes: L'Ostal des Troubadours (Carcassonne, Francia)

Este restaurante, situado dentro de las murallas de la Cité de Carcassonne, y muy cerca de la entrada al castillo, es un pintoresco restaurante, de precios bastante económicos, ya que tiene menús desde 12€. Curiosamente, de las 3 ocasiones que hasta hoy he visitado la ciudad, 2 veces estuve en este restaurante sin proponérmelo.

Está situado en una casa muy antigua, y se accede por el portón que conduce al antiguo patio por donde entraban los caballos, hoy convertida en íntima terraza. Por una pequeña puerta se accede a lo que es en sí el restaurante, que sorprende por ser bastante amplio y tener otra semi-planta donde hay situadas más mesas.



La comida es bastante buena en relación con el precio, y lo típico de comer allí son una especie de butifarras de carne a la brasa cocinadas en la misma chimenea del restaurante. También tienen buenos vinos de las D.O. de la zona, como Coubières y Minervois y no especialmente caros.

También cabe señalar la música en vivo del local, aunque no fuimos demasiado afortunados con la selección del día, ya que nos tocó un repertorio en español cantado a lo "Gypsy King"... y estaba un poco alta la música para poder hablar... pero aún y todo muy recomendable para comer bueno, bonito y barato.

No hay comentarios: