viernes, 18 de marzo de 2011

Alojamientos con encanto: Hostal Cisco de Sans (Andorra)

El Hostal Cisco de Sans está situado en Andorra la Vella, en una callejuela que sube de la carretera principal, justo en el casco antiguo de la ciudad y a pocos minutos de las calles comerciales principales. Es un hostal 100% familiar (siendo la cara visible la femenina) y el más antiguo (data de 1880), de 8 habitaciones, en una antigua casa de 4 plantas.

El trato es sencillo y acogedor y el precio incluye un buen desayuno, con embutidos de la tierra (deliciosos), zumo, café, tostadas y pastas, servido en el sótano, habilitado como restaurante de 20 personas.

Las habitaciones cálidas, con decoración rústica, pero con toques actuales. Es especialmente agradable la suite abuardillada de 22m2, que además de la amplia cama doble y el baño en-suite, tiene también una zona con un par de sofás y una mesita de café.

Las tarifas rondan los 50-85€ en temporada normal. Es quizás un poco más caros que otros hoteles que se pueden encontrar en Andorra, pero si lo que se busca es un lugar donde se busca tranquilidad e intimidad, quizás este sea un buen sitio.

1 comentario:

Miguel dijo...

Un hotel con encanto que recomiendo tambien en Andorra es www.acasacanut.com
Saludos