domingo, 7 de noviembre de 2010

Restaurantes: Frutaria São Paulo (São Paulo, Brasil)

Frutaria São Paulo está muy cerca de parque de Ibirapuera, en una zona rodeada de nuevos bloques de apartamentos de clase acomodada.

Parece como un oasis en el desierto de edificios, ya que es una planta baja, con una agradable terraza alrededor del edificio.

Aunque a simple vista parezca una frutería debido al gran número de tipos diferentes de fruta que se observa desde la puerta, en realidad es un bonito y acogedor restaurante ideal para una comida sana y ligera de domingo.
 El gran rey de la carta es, evidentemente los zumos de frutas, de los cuales, hay inimaginables para los ojos europeos. Un ejemplo es el açaí, una fruta amazónica que se convierte en un zumo denso (parecido al de un helado) de un color morado intenso.

Pero además de los zumos, llaman la atención las tortilla de clara de huevo (para aquellos que tengan que cuidar su índice de colesterol). Son grandes y se sirven con diferentes rellenos. También tienen buena pinta los bocadillos (que pueden ser de carne), ensaladas y platos de pasta. La carta tiene grandes posibilidades.

Una gran opción si se quiere tomar algo después de hacer deporte en Ibirapuera.

1 comentario:

Marga dijo...

Pues hablando de açaí, en un lugar llamado O Poderoso preparan una especie de granizado de açaí con "granola" (cereales azucarados) que está buenísimo.

Si algún día vuelvo a Sao Paulo, repito seguro.