domingo, 5 de octubre de 2008

Restaurantes: THAI SABAI SABAI (Eixample Dret, Barcelona)

Aunque la idea era ir al restaurante tailandés más conocido del Barcelona, no pudo ser porque tenía una fiesta privada, y ya que nos habíamos hechi a la idea de un tailandés, fuimos a uno por el que pasamos un día, en Gran Vía con Bruc.

Es un gran local con una planta de abajo en el cual ponen copas los jueves, viernes y sábados. Cenamos en la parte de arriba del local, decorado con mucho gusto y motivos orientales, siendo la orquidea un elemento recurrente también en la decoración de los platos. Iluminación tenue y música baja, que hace del local una buena apuesta para una cena romántica.

Pedimos un menú degustación (27€ + IVA) que constaba de entrantes (diferentes tipos de rollitos, croquetas y otras especializades fritas, de carne y pescado), una selección de varios platos servidos en una bandeja redonda, acompañados de arroz blanco y fideos agridulces. Además, incluía un postre de helado de vainilla y flan de coco.

Las cantidades son abundantes (la verdad es que no nos lo pudimos tomar todo) y la calidad es muy buena. El servicio es bastante agradable.

My recomendable: www.sabaisabairestaurant.com

No hay comentarios: