lunes, 10 de noviembre de 2008

Hoteles con encanto: LA PLAÇA (Garriguella, Alt Empordà)

¿Quien no ha querido alguna vez perderse en medio de la nada pero sin renunciar a darse un capricho? Pues aquí os aconsejo un lugar donde podéis relajaros y perderos o dejar que os encuentren...
Siguiendo el consejo de nuestro Fer, el que más sabe de hoteles y glamour decidimos ir a perdernos un par de días en el hotel La Plaça, en el peublo de Garriguella, cerca de Figueres.

Nos dejamos convencer al echar un vistazo a la cuidadísima web del hotel (http://www.hotelgarriguella.com/index.htm), un ejemplo más del cariño y el mimo con el que los dueños cuidan el lugar. Como la web detalla casi al detalle cada una de las contadas habitaciones de las que dispone y aunque en un principio la idea era ser austeros, nos dejamos convencer por una de las habitaciones con jacuzzi. Sí, con jacuzzi al aire libre, en la espaciosa terraza-solarium donde además hay dos tumbonas y una mesita con dos sillas para disfrutar de las preciosas vistas de los Pirineos.

Llegamos al hotel en la hora de la comida y nos atendió el que suponemos dueño del local: un simpático francés con un quasiperfecto catalán, que nos hizo de recepcionista, camarero e incluso de somellier en uno más de los atractivos del hotel: su restaurante.


Magret de pato
Canelones de champiñoes

Estas dos fotos tomadas por la que os escribe son el plato principal que tomamos durante la comida. Por lo que ya os podéis imaginar como debió ser el menú degustación de 4 platos con maridaje de vinos para cada uno de ellos... Indescriptible.

En resumen, un lugar muy recomendable que, aun no ser un lugar de los más baratos, merece la pena para darle un capricho a todos los sentidos.

No hay comentarios: